jueves 28 de marzo de 2024
Por el presunto delito de “homicidio agravado en grado de tentativa”

Sebastián Nóblega, sobre la denuncia contra su padre: “Todo es mentira”

El intendente defendió a su padre Pablo Nóblega de la acusación del candidato a diputado provincial por el FUC, Hugo Ávila. “Son hechos que ocurren en épocas electorales”, dijo.

Por Redacción El Ancasti

En diálogo con el ciclo Cae el Telón de Radio Ancasti, el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, se refirió a la denuncia que radicó el ex intendente y candidato a diputado provincial por el Frente de Unidad Ciudadana (FUC), Hugo Ávila, contra su padre Pedro David Nóblega por el presunto delito de “homicidio agravado en grado de tentativa”. 

“Lamentablemente son hechos que ocurren en Tinogasta en épocas electorales. Todas las personas me conocen y conocen a mi familia, nosotros somos de un pueblo muy humilde como lo es Copacabana y me da mucha tristeza que se empañen las campañas con este tipo de desprestigios. Ya nos pasó durante las PASO, parece que a muchos les molesta que Tinogasta crezca, tuvieron la oportunidad de hacer muchas cosas y no lo hicieron. Hoy Tinogasta está avanzando”, dijo.

En este sentido, el jefe municipal aseguró que la denuncia es falsa. “Son todas falsedades, son todas mentiras, nosotros vamos a recurrir a la justicia y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para detenerlo, vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, aseguró al tiempo que adelantó que mañana presentarán una denuncia penal contra el candidato del FUC.

Carta documento

Pedro David Nóblega, padre del intendente Sebastián Nóblega, envió una carta documento a Hugo Ávila  instándolo a que rectifique sus dichos en su contra a través de los medios de comunicación, ante la advertencia de iniciarle acciones legales por los supuestos delitos de calumnias e injurias. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la administracion publica cobrara el 4 y 5 de abril

Te Puede Interesar