ver más

Oscar Castillo se reunió con Marcos Peña

23 de septiembre de 2016 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El senador nacional Oscar Castillo (FCS) fue recibido ayer por el Jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Marcos Peña.

Durante el encuentro, del que participaron otros funcionarios nacionales, fueron tratados temas de interés para Catamarca.

Castillo y Peña volverán a coincidir en la sesión informativa especial convocada por el Senado de la Nación para el miércoles de la semana próxima, con el objeto de recibir el informe del Jefe de Gabinete.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video