jueves 30 de mayo de 2024
el martes próximo

Presentación del proyecto hídrico "Potrero del Clavillo"

Arribarán a la provincia el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín y el titular del Plan Belgrano, José Cano para participar de la presentación Integral del Complejo Hídrico "Potreros del Clavillo".

Por Redacción El Ancasti

El ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, confirmó que el próximo martes (6 de septiembre) arribarán a Catamarca José Manuel Cano, funcionario nacional que se encuentra al frente de la Unidad Plan Belgrano, y Daniel Chaín, quien se desempeña como secretario de Obras Públicas del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Dusso señaló que los funcionarios de Nación llegan invitados por la Gobernadora Lucía Corpacci, y anticipó que el motivo de su visita será participar de la Presentación Integral del Complejo Hídrico Multipropósito de los ríos Las Cañas, Gastona y Medina (Potrero del Clavillo).

"Catamarca tendrá una de las cuatro obras más importantes de esta gestión"

El complejo Potreros del Clavillo es un proyecto de aprovechamiento hidroeléctrico que estaría ubicado entre las provincias de Tucumán y Catamarca.

La actividad central será el mismo martes en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), y habrá invitados especiales, entre ellos representantes de la Universidad Nacional de Tucumán

Seguí leyendo

Te Puede Interesar