domingo 26 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRECANDIDATO A INTENDENTE POR EL FV

Bosch presenta un plan de gobierno para Valle Viejo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

La lista "Compromiso Social por Valle Viejo" presentará hoy su plan de gobierno para el departamento chacarero. La fórmula que conduce el diputado provincial y precandidato a intendente por el FV, Juan Pablo Bosch, invita a los ciudadanos a escuchar las propuestas. Será a las 11 en el local La Esmeralda, en Sumalao.

Bosch estará acompañado por los precandidatos Dardo Soria (a senador) y Miryam Corpacci (a concejal en primer término), y presentarán los proyectos que tienen para el municipio en caso de avanzar en las PASO.

El diputado invitó a todos los ciudadanos a participar "de esta instancia fundamental en la construcción de un proyecto colectivo". "Formamos parte de un equipo que tiene la convicción de que la participación ciudadana, la transparencia, la planificación con eficacia y eficiencia, resultan en una ciudad pujante, sustentable y segura, por eso queremos que nos escuchen y dialoguemos sobre el Valle Viejo que todos queremos", destacó Bosch, que el pasado martes estuvo de recorrida por distintos barrios del departamento.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Vicepresidenta. Cristina Fernández.

Te Puede Interesar