En otro tramo de la entrevista, Massa se refirió a sus competidores y descartó que exista una polarización entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.
"Yo veo polarizada la elección entre los candidatos del silencio y los candidatos de las propuestas. No le escuché ni una propuesta ni a Scioli ni a Macri. Scioli porque tiene miedo que Cristina y La Cámpora lo reten y en el caso de Macri habla de cambio, como si fuera un arbolito de la calle Florida, pero no dice cuál es el cambio. Treinta años de democracia exige que respetemos a los votantes".
Fue crítico del candidato del oficialismo: "Scioli es la frutilla de una torta que él no armó. Hoy el kirchnerismo se ha definido en la Cámpora, la agrupación política de Cristina, y los candidatos no son de Scioli, son de La Cámpora. Scioli pone la cara en un cuerpo que no le es propio", agregó y consideró que al finalizar su mandato la Presidenta "será la jefa de Scioli y del Movimiento".
Tras su arribo a Catamarca, Massa recorrió en caravana los barrios principales de Valle Viejo y la Capital. Luego, participó de un acto político en la sede del F3P que postula a Marcelo Rivera y Zully Díaz como candidatos a gobernador y vice.
"La decisión de que Luis Barrionuevo no fuera candidato y que apoyáramos un cambio de dirigentes tiene que ver con ese cambio que aspiramos construir en la Argentina. Un cambio para que la gente nueva, la gente joven se apoye en la gente de experiencia", justificó al ser consultado por la determinación de Barrionuevo de no competir en la candidatura a Gobernador. En este sentido, destacó el aporte que el gastronómico realiza con el apoyo de la CGT.