lunes 27 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la gobernadora realizó recorrido de obra

Ultiman detalles para la inauguración de la Residencia Universitaria

El próximo martes será inaugurada. La residencia tiene capacidad de albergue para 100 estudiantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
En horas del mediodía, la gobernadora Lucía Corpacci, realizó una visita al edificio de la Residencia Universitaria, donde se ultiman detalles para la gran inauguración.

La primera mandataria provincial recorrió las instalaciones acompañada del Intendente Raúl Jalil, el concejal Armando López Rodríguez; el encargado de la Residencia, Mario Guaraz; y todo el equipo técnico de la Secretaria de la Vivienda, que está a cargo de los trabajos.

El próximo martes 21 de julio abrirá sus puertas la Residencia, obra emblemática para los jóvenes del interior de Catamarca, que tendrán por primera vez alojamiento gratuito de primera calidad en Capital, con un Estado que acompañará a quienes no cuenten con recursos para avanzar en su formación académica.

El moderno edificio, que se erige a cuadras de la casa de altos estudios, cuenta con una capacidad de albergue para 100 estudiantes en habitaciones con baños privados completamente equipados y acondicionados.

El albergue contará además con un Salón de Usos Múltiples SUM, Comedor, Sala de Estudios y Proyecciones, Biblioteca, Espacio Exterior con caminería y playón deportivo. 

Este edificio es una obra de gran envergadura, sin antecedentes en todo el noroeste argentino, y ofrecerá nada menos que la posibilidad de que jóvenes de cualquier punto del interior catamarqueño, solucionen su problema habitacional cuando deban radicarse en la Capital para estudiar.

La obra está culminada en su parte estructural, y sólo restan detalles para su habilitación.

Es una expresión más de las políticas inclusivas y de promoción de igualdad de oportunidades para todos los catamarqueños, vivan en la localidad que vivan.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Claudia Espeche, secretaria general de UPCN

Te Puede Interesar