jueves 28 de marzo de 2024
Marcelo Rivera

Rivera defendió a Barrionuevo

Por Redacción El Ancasti

El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, salió al cruce de las declaraciones del ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, quien señaló que Luis Barrionuevo pasó a "ser una marioneta" del FCS.

Rivera aseveró que Saadi es "un funcionario puesto en su cargo por Decreto" y no como los diputados del barrionuevismo que "fueron elegidos por el pueblo".

"Lamentablemente este tipo de funcionarios antes eran opositores al kirchnerismo, basta ver versiones taquigráficas de la Cámara de Diputados para ver lo que decían del Gobierno central, proyecto del que hoy son parte”, dijo Rivera al recordar el paso de Saadi por la Cámara baja como legislador.

Rivera se diferenció de Saadi al señalar que él y el espacio político que encabeza Barrionuevo siempre fue crítico con el kirchnerismo. "Nosotros tenemos un proyecto político distinto, que lo sostenemos hace varios años y que está más vinculado al de Perón y Eva que al de la tergiversación de los Kirchner. Tenemos principios que nos hacen diferentes en todos los aspectos", dijo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar