Polémica en Capayán

Hoffman: “El Festival de la Mandarina se hace sí o sí”

El intendente de Capayán confirmó la realización del evento, pese a que los trabajadores municipales tomaron las inmediaciones del Polideportivo Municipal.
martes, 19 de mayo de 2015 · 13:54
El intendente de Capayán Alfredo Hoffman, confirmó la realización de la Fiesta Nacional de la Mandarina y aseguró que los trabajadores municipales no podrán impedirlo. "La fiesta la vamos a realizar. Yo espero que lleguemos a un acuerdo antes, o será después, pero la fiesta la vamos a hacer”. 

Estas declaraciones, realizadas en Radio Ancasti, fueron en respuesta a la protesta que vienen realizando los trabajadores municipales, quienes esta mañana, tomaron las inmediaciones del Polideportivo donde se realiza el evento. 

Los empleados reclaman por un incremento salarial y vienen realizando medidas de fuerza de forma sistemática. Según Hoffman, "se les ofreció un incremento del 30%, por lo que pasarán a cobrar más de 5500 pesos, más de eso no podemos ofrecer”, señaló. 

Por su parte, los trabajadores negaron esta oferta y aseguraron que "no nos vamos a retirar de la acá hasta no alcanzar un acuerdo”, además, adelantaron que "si hace falta, nos vamos a encadenar y a realizar huelgas de hambre”. 
 
Cabe recordar que ayer los empleados habían cortado la ruta 38, pero fueron desalojados por una orden judicial. 

Otras Noticias