Distintas ciudades del interior del país replicaron la convocatoria de la Capital Federal a la marcha del 18F para rendir homenaje al fiscal Alberto Nisman, a un mes de su muerte. En todas las ciudades hubo importantes convocatorias.
En todos lados, la concentración se desarrolló en estricto silencio, sin banderas políticas, con carteles en alusión al "esclarecimiento de la muerte del ex fiscal, para que se termine la impunidad y para que el mundo entero conozca esta grave situación que atraviesa el país". Según se informó, las convocatorias fueron masivas en las ciudades de Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Córdoba.
En Santa Fe unas siete mil personas que desafiaron las inclemencias del tiempo participaron de la Marcha del Silencio. No asistió el gobernador socialista Antonio Bonfatti mientras que otros candidatos a sucederlo sí lo hicieron. El público se concentró frente a la Legislatura provincial y caminaron seis cuadras hasta detenerse en la Plaza de Mayo, donde se cantó el Himno Nacional.
En Córdoba, la marcha se concentró frente al centro comercial del Patio Olmos, cubrió completamente la intersección de las avenidas que confluyen en ese lugar de la ciudad y se desplazó unos cuatrocientos metros sobre avenida Vélez Sársfield.
En dos ocasiones la multitud cantó el Himno Nacional Argentino y marchó por el sector al grito de "Nisman, presente". Hubo pocas consignas contra el Gobierno nacional.
Cerca de las 20, parte de las personas concentradas marcharon hacia Plaza España, donde volvieron a entonar las estrofas del himno nacional. Otros, eligieron quedarse frente al Patio Olmos.
En Tucumán la gente se concentró en la plaza Independencia para participar de la "Marcha del silencio". Después de las 19, una centena de manifestantes se volcaron a las calles que delimitan el principal paseo público de la provincia.
En una pancarta blanca en la que se leía "Verdad y justicia, todos somos Nisman", funcionarios y dirigentes políticos de la oposición se hicieron presentes en la manifestación: la senadora Silvia Elías de Pérez; el legislador democristiano José Manuel Páez; el dirigente Federico Masso (Libres del Sur), entre otros.
En Salta, la marcha de silencio convocó a más de 1.300 personas confirmaron oficialmente desde la Policía de la Provincia. La marcha partió desde Rivadavia y Mitre llegó hasta la plaza 9 de Julio.
Al grito de ¡Viva Nisman!, las personas caminan con banderas de la Argentina. De a ratos se escuchan algunos aplausos. A diferencia de Buenos Aires, en la ciudad de Salta la marcha se realiza a pleno sol.
En las principales ciudades turísticas del país, hubo expresiones a favor del Silencio. En Mar del Plata una multitud marchó a lo largo de la avenida Luro hacia la Costa.
Los manifestantes mantuvieron un aplauso sostenido de varios minutos en los alrededores de la plaza San Martín, tras lo cual comenzaron a caminar en silencio.
En Pinamar cientos de personas marcharon bajo la lluvia. Con paraguas en sus manos, los manifestantes cantaron el himno con fuerza y luego comenzaron a caminar en silencio hasta que cerraron la caminata con aplausos y reclamos de justicia.
También hubo expresiones en Mendoza, Neuquén, Santa Cruz y Misiones.