El intendente, Daniel Polti, manifestó que previo al inicio del Festival de El Cabrito, llegará a su municipio el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.
El intendente, Daniel Polti, manifestó que previo al inicio del Festival de El Cabrito, llegará a su municipio el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.
Además, el jefe comunal manifestó: "Seguramente estará aquí con algunos anuncios sobre Puerto Seco. Sabemos que para los catamarqueños es una obra muy importante”.
De esta manera, aseveró que desde el municipio ya se encuentran realizando los preparativos para "aguardar la llegada de Randazzo”.
PASO
Por otra parte, Polti consideró que sería "muy beneficioso” que se realizarán las PASO. "Escuche que de varios sectores las propulsaban. Creo que es la mejor manera de legitimar a un candidato”, sostuvo.
En este sentido, indicó que el resultado de las PASO podría "sorprender a más de uno”, ya que tienen expectativas por algunos cargos para los que no podrían ser elegidos.
Por otra parte, el jefe comunal apuntó contra de Raúl Jalil: "Creo que es reprochable su actitud, ya que me dijo personalmente que no integrará el Frente para la Victoria debido al compromiso que había asumido con Sergio Massa”.