ver más
DIJO QUE AGUARDARÁ A REUNIRSE CON TODOS LOS CONCEJALES

Herrera postergó análisis del veto

18 de enero de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

La presidenta del Concejo Deliberante de la Capital, María Jimena Herrera (FV), expresó que el análisis del veto al Presupuesto del CD se hará "en una reunión con todos los concejales". Por eso, decidió postergar el encuentro hasta tanto se encuentren todos en la ciudad.

Consultada respecto del veto y por las declaraciones del concejal Gilberto Filippín (FCS), quien dijo que debe ser Herrera quien tome las riendas de la situación, la presidenta del cuerpo le comentó a El Ancasti que aún no dará definiciones, porque debe consensuarlas con el resto de los ediles.

"Estoy al tanto de la situación, pero no quiero adelantarme a hacer apreciaciones hasta que no nos hayamos reunido con todos los concejales, por eso decidí postergar la situación", comentó la edil.

 

Hace dos semanas la Municipalidad adelantó que vetaría el Presupuesto del CD y desde entonces no se escucharon alternativas.
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar