lunes 18 de marzo de 2024
El diputado Millán contra Servicios públicos

Denunció que se contratan empresas y el trabajo lo hacen los empleados

El diputado del Frente Cívico denunció públicamente que hay una obra de cableado subterráneo que se realiza en el centro, que fue tercerizada y la llevan a cabo los empleados estatales.

Por Redacción El Ancasti

En diálogo con Radio Ancasti, Millan, sostuvo: "Parece que contratar empresas, con material, mano de obra, etc, y que el trabajo lo hagan los empleados se está haciendo una costumbre de este Gobierno”, enfatizó.

En este sentido, el legislador dijo que comprende que muchas veces se deba recurrir  a la contratación por los tiempos que se deben cumplir, pero esto "no justifica el accionar que tiene el Gobierno provincial”.

Desmienten que Vialidad tenga maquinaria “obsoleta”

Es por ese motivo, que Millán aseguró: "Si accedemos a la documentación, porque tenemos material fílmico de la obra que digo, vamos a hacer a denuncia como corresponde. Nos cansamos de pedir informes que nunca se contestan, vamos a ver si esta vez es distinto”.

Además, indicó que esa obra se encuentra en calle Vicario Segura, entre los tramos de Mate de Luna y San Martín.  Por otra parte, el diputado hizo referencia al área de Vialidad provincial.

"Creo que se abre una interrogante acerca de qué pasó con las maquinarias que tenían, ya que recibimos una de las mejores del país. Algo por lo que los trabajadores estaban orgullosos”, afirmó.

Finalmente, el legislador señaló que las aéreas respectivas deberían brindar las explicaciones pertinentes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Arcadium Lithium opera el proyecto Fénix.

Te Puede Interesar