15 de agosto de 2014 - 09:13
Luciano Beder Herrera, hijo del gobernador, habría baleado a un policía
El hijo del gobernador de La Rioja fue denunciado por un policía de haber disparado un arma de fuego en contra del uniformado. Ya habría una denuncia formal.
Los policías habrían aprovechado la reunión para iniciar un reclamo el Gobierno provincial por la supuesta falta de cumplimiento de los puntos acordados en diciembre pasado, tras el autoacuartelamiento producido en La Rioja.
En diálogo con Cadena 3, Guillermo Galva evitó dar precisiones sobre la presunta agresión al policía, pero confirmó la exigencia de un aumento salarial por parte de sus representados.
"Estas cuestiones (supuesto ataque), como se manejan por redes sociales, hasta que no tengamos certeza de que hay una persona afectada, no podemos guiarnos por mensajes de textos, por así llamarlo. He pedido manejarnos institucionalmente”, afirmó.
"A mí me han encomendado contactarme con el Gobierno provincial y conseguir una audiencia para terminar de cumplir el acuerdo arribado en diciembre”, agregó.
Por último, también trascendió que el uniformado supuestamente baleado hizo una denuncia en una comisaría.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Grupo J. a partir de las 14, en el Dallas Stadium
Argentina buscará la clasificación ante Austria
Los detalles de la resolución judicial
La hermana de Rasgido y un cura fueron claves para la domiciliaria
Funciona como un taxi
Un emprendimiento permite trasladar personas en sillas de ruedas
Exgobernador de San Juan
Jalil recibió al senador Uñac y compartieron agenda cultural
Cara y Cruz
Los desequilibrios detrás del superávit
Editorial
Regresión incompatible con los valores republicanos
Acusado de intromisión en el conflicto municipal de Valle Viejo