sábado 22 de junio de 2024
El ministro criticó a Brizuela del Moral

Saadi: "La soberbia le impide ver la realidad"

Por Redacción El Ancasti
El ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, salió al cruce de los dichos del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral (ver página 2). "Creo que Brizuela miente deliberadamente, porque sabe muy bien el déficit estructural y la precaria situación laboral tanto pública como privada en la que sumió a Catamarca en su Gobierno”, disparó.
"Tiene un nivel de soberbia que le impide ver la realidad de la provincia que dejó”, expresó el ministro tras las declaraciones del ex gobernador, a quien lo nota "tan desconectado del pueblo como cuando vaticinaba que iba a gobernar 60 años más”.
"No puede desconocer lo hecho por Lucía Corpacci. Brizuela del Moral ha demostrado que no está capacitado para gobernar, aún con la cantidad de recursos enviados por la Nación, únicos en la historia de la Provincia, que dilapidó en obras superfluas, cuando no en algunas de las que todavía no se sabe adónde fueron a parar los fondos. Basta recordarle el procesamiento de su ministro y socio de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña, en el tristemente célebre caso de los aerogeneradores que esperemos que se resuelva judicialmente”, puntualizó Saadi.
"Sigue subestimando a los catamarqueños al creer que desde las necias palabras que pronuncia puede ser acompañado por el pueblo. De una vez por todas han desaparecido de Catamarca los gobiernos elitistas y sectarios, y prueba de ello es la aceptación que tiene la gobernadora en todos los barrios y pueblos, donde la respalda y acompaña la abrumadora mayoría de los catamarqueños”, concluyó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar