jueves 28 de marzo de 2024
de la alianza radical-barrionuevista

Nuevos funcionarios en la Cámara baja

Por Redacción El Ancasti

El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, dispuso la baja de 30 funcionarios de la anterior gestión en la Secretaría Parlamentaria. A su vez dio de alta a los nuevos funcionarios que ocuparán esos lugares. Todos ellos responden al Frente Cívico y Social y al Frente Tercera Posición en el marco de la alianza opositora que se quedó con la conducción de la Cámara.

Ayer se pudo ver a los flamantes funcionarios, quienes recorrían los pasillos legislativos para interiorizarse de la labor parlamentaria de todos los días.

Entre los "nuevos” funcionarios se destacan reconocidos nombres que ya ocuparon lugares tanto en el Poder Ejecutivo como Legislativo en la gestión del Frente Cívico y Social y también familiares de legisladores y ex funcionarios de la anterior gestión. Entre los flamantes funcionarios habría asumido el ex diputado Pablo Gafett, que conduciría la Dirección de Taquígrafos. El ex subsecretario de Trabajo Jorge Zar, que se desempeñaría como director de Informaciones Parlamentarias.

También tendría un lugar la dirigente renovadora Natalia Herrera, que ocuparía la Coordinación Parlamentaria. Otros funcionarios que llegarían a la Cámara son: Fernando Lafretti (Dirección de Comisiones), Jorge de La Fuente (Técnica Legislativa), Graciela Viale, Juan Herrera y Guido Medina (Comisiones), Gonzalo Rueda (Técnica Legislativa), Mario Gershani (Jefe de Taquígrafos), Julio Rueda (Jefatura de Cómputos de Datos y Antecedentes), Gerardo Contrera (Director de Despacho Parlamentario), Jorge Herrera (Carga de Datos), Julieta López (Diario de Sesiones) y Cristian Barrionuevo (Archivo).

Por el lado del barrionuevismo, asumirían: Alejandro Andreux (Director de Informática y Comunicaciones), Graciela Moya (Directora de Acción Social), Gastón Lobo (Tesorería), entre otros.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar