viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
manuel benítez (Ymad) aseguró que permitirá dinamizar inversiones

Destacan impacto del acuerdo con el Club de París

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El  presidente de Yacimientos Mineros Aguas de Dionisio (YMAD), Manuel Benítez, dijo ayer que el entendimiento alcanzado por la Argentina con el Club de París "es claramente positivo", y estimó que "permitirá dinamizar inversiones". En su opinión, "el efecto inmediato es dinamizar inversiones, que el inversor mire con más interés, más confianza el escenario económico de Argentina. Esto permitirá que lleguen inversiones para áreas centrales, como la agroindustria, la minería, la energía".

Para el titular de YMAD este entendimiento "llega en un buen momento, y en el caso de la minería es muy importante, porque para ese sector el grueso de la inversión es global, proviene de las bolsas del mundo, que son muy estrictas a la hora de apostar".

 "El entendimiento alcanzado implica un gesto positivo muy fuerte para el país como tal y abre puertas de inversión realmente importantes, y en el caso especial de la minería es un augurio altamente positivo", concluyó.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Invitados. El gobernador Raúl Jalil, el intendente Gustavo Saadi y la senadora Lucía Corpacci acompañaron en el evento para la reinauguración.

Te Puede Interesar