martes 19 de marzo de 2024
Con “Todos por Valle Viejo”

Molina convocó a “dar un chacarerazo”

El ex diputado, Roque Molina, quien anoche lanzó su agrupación “Todos por Valle Viejo” instó a sus seguidores a que “sean como los apóstoles”.

Por Redacción El Ancasti

En este sentido, les solicitó: "Así como en su momento Jesús le pidió a sus discípulos, les pido que vayamos casa por casa diciendo lo que es este proyecto que va a sacar a delante a Valle Viejo y todo su pueblo”.

"Cuéntenles que hay una luz de esperanza, que hoy se ha encendido para sacar adelante este departamento. Y si se animan, vamos por más, vamos por el chacarerazo…, todos por Valle Viejo…”, exclamó Molina en el cierre de su mensaje ante la nutrida concurrencia que el viernes por la noche colmó el quincho techado de las Cabañas "Valle Hermoso”, sobre la Ruta 38, en la zona de El Bañado.

Además de Molina, en el inicio del acto habló el dirigente Juan Álvarez, de la corriente "Peronismo Joven”, quien evocó el "regreso del justicialismo al gobierno de Catamarca, con el triunfo electoral de Lucía Corpacci, el 13 de marzo de 2011, a partir del cual se puso en marcha un proyecto integrador para avanzar en una Catamarca y un Valle Viejo de progreso y dignidad para sus habitantes”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
upcn tambien rechazo el aumento del 25%

Te Puede Interesar