jueves 28 de marzo de 2024
dijo que cada vez cuesta más tomar en cuenta lo que dice

Andrada: “Brizuela está haciendo un papel muy triste”

El diputado provincial Guillermo Andrada consideró las declaraciones de Eduardo Brizuela del Moral como “una expresión más de la soberbia que lo caracteriza”.

Por Redacción El Ancasti
Y advirtió que "con cada palabra que pronuncia ratifica que está más alejado de la realidad ahora que cuando perdió las elecciones”.

El legislador nacional atacó al Gobierno en un mitín de dirigentes radicales, donde reiteró las mismas apreciaciones de cada aparición pública en los últimos tres años, es decir, señalar que el Gobierno miente y negar lo realizado por la actual gestión.

"Cada vez cuesta más tomar en cuenta lo que dice este señor, que por lo único que fue noticia este año es por comentar que los toros sufren un paro cardíaco cuando ven una vaca y por ser el diputado con más ausencias en el Congreso”, sostuvo el legislador provincial.

Andrada señaló que "le falta decir que está en contra de la reelección indefinida y cantamos bingo”, al opinar que las declaraciones de Brizuela son "ridículas e insostenibles”.

"Lo cierto es que hace más de tres años que el pueblo lo rechazó en las urnas, y hasta el día de hoy no se le escuchó una palabra de autocrítica ni una propuesta: sigue aislado en la misma soberbia que lo llevó a la derrota, arrastrando a su partido detrás de los delirios y ambiciones personales de eternizarse en un cargo”, añadió Andrada.
"Realmente tiene que tener la cara de piedra para salir a hablar de las viviendas, o quizás supone que los catamarqueños olvidamos que puso al frente la Vivienda a su propio hijito, para hacer entregas a clientes y amigos a escondidas y a medianoche. Ahora hay un Registro Público de Postulantes transparente, y más de 12.000 familias de todos los rincones de la provincia recibieron una respuesta, muchos de ellos después de 10, 15 y más años de espera”, puntualizó Andrada.

Del mismo modo expresó que "miles de chicos dejaban de estudiar cuando terminaban la primaria, y pudieron reincorporarse con la creación de más de 30 nuevas escuelas secundarias rurales por decisión de Lucía Corpacci, que en apenas tres años inauguró 33 nuevos edificios educativos de todos los niveles”.

"Brizuela está haciendo un papel muy triste, porque ya no tiene forma de ensuciar a un Gobierno que responde con trabajo y más trabajo”, dijo Andrada para interpretar que "en su desesperación e impotencia, este señor intenta ganar algunos titulares apelando al insulto y la agresión porque no tiene ningún argumento serio”.

El diputado Andrada señaló finalmente que "los catamarqueños ya saben cuál es valor de las frases de este señor, que anunció que iba a haber Frente Cívico por 60 años en el Gobierno y a los tres meses ya se había ido”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno de china expuso a luis petri por perseguir un barco ilegal

Te Puede Interesar