viernes 21 de junio de 2024
el diputado nacional cargó contra la administración de corpacci

Brizuela contra el Gobierno: "Siguen sin poder solucionar nada"

En un acto del FCS, sus máximos referentes aseguraron que el frente opositor está unido.

Por Redacción El Ancasti
El diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral lanzó fuertes críticas contra los gobiernos de la Nación y de la Provincia. En esa línea, dijo que a nivel país "niegan la inseguridad y la inflación", mientras que en la provincia "ya llevan 3 años de gestión sin solucionar nada".

El ex gobernador hizo estas declaraciones en el acto del Frente Cívico y Social que se realizó al finalizar el plenario de la Línea Celeste en Fray Mamerto Esquiú. En el encuentro también estuvieron referentes del FCS, como el senador nacional Oscar Castillo, el intendente de FME Humberto Valdez, el presidente de la UCR Amado Quintar y el ex diputado José "Chichí" Sosa. En su alocución, Brizuela del Moral aseveró que a nivel nacional "el Gobierno intenta mantener el relato que no es otra cosa que una terrible mentira". 

"Niegan la inflación, pero la gente se queja de que no le alcanza la plata y pide aumento”, dijo.

En cuanto a la provincia, sostuvo que en Catamarca "existe una vil copia del relato nacional".

"Cuando dejé el Gobierno dije que a la actual gestión no se le caía una idea y me insultaron y criticaron. Pasaron tres años de gobierno y siguen sin poder solucionar nada", arremetió.

También cuestionó el trabajo del Gobierno en materia de servicios públicos y producción. En ese sentido, dijo: "En estos años no hicieron nada y quieren arreglar el problema de los servicios en tres meses". Agregó que en Catamarca "en este tiempo no se instaló una sola empresa y que por el contrario las que estaban se fueron".

"Todos los catamarqueños que estamos viendo lo que pasa reclamamos un cambio", dijo al público presente. Agregando que "el FCS es parte de la Catamarca que se viene".

Por su parte, el senador nacional y coordinador del acto, Oscar Castillo, resaltó que la UCR y el frente opositor "están unidos". En ese sentido puso como ejemplo "el trabajo conjunto del bloque de diputados del FCS".

Finalmente agregó que el principal espacio de oposición "está listo para las elecciones, sean en marzo o en octubre".
Seguí leyendo

Te Puede Interesar