jueves 21 de marzo de 2024
respondió a Castillo

Piden que se “cuide el ambiente del trabajo” de la Comisión Consultiva

El exvicegobernador Hernán Colombo, pidió que se “cuide el ambiente” para lograr que se elabore en proyecto participativo.

Por Redacción El Ancasti

En diálogo con Radio Ancasti, Colombo, destacó que se puede hablar a pesar de que dos personas no estén de acuerdo. "Creo que se debe tener más cuidado con las agresiones”, indicó.En este sentido, sostuvo: "No hay duda que necesitamos la Reforma, es algo que siempre lo dijimos”.

A su vez, comentó que hasta el momento tienen planteadas entre 10 y 15 reuniones con diferentes instituciones.En la jornada de hoy, la comisión realizará una visita protocolar al presidente de la Cámara de Diputados. Y la semana próxima, se reunirá con los partidos políticos. 

 

Cipolletti

 

Por otra parte, el representante del Consejo de Ciencias Económicas, Raúl Cipolletti, afirmó que en la reunión de ayer se establecieron pautas de trabajo.

En referencia a las manifestaciones de los empleados del Tribunal de Cuentas, aseguró: "Aquí no se va a dejar sin trabajo a nadie, eso nunca ocurrió. Queremos trabajar en una propuesta superadora para que el Tribunal salga mejor parado después de esto”, comentó.  

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el salario minimo en catamarca esta entre los mas bajos del pais

Te Puede Interesar