lunes 18 de marzo de 2024
diferentes sectores internos del radicalismo están en movimiento

UCR: diversas actividades partidarias

Se hizo entrega de los correspondientes certificados

Por Redacción El Ancasti
En la noche del viernes, el presidente de la UCR, Amado David Quintar, junto al diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral (FCS), encabezó el acto de asunción de autoridades departamentales en la localidad de La Puerta (Ambato). Se hizo entrega de los correspondientes certificados y se instó a la dirigencia del lugar a continuar trabajando para ayudar a la comunidad a hacer frente a crisis económica y social que atraviesa la Argentina.  

Reunión de la CPR
Días pasados, la dirigencia capitalina de la Corriente Progresista Radical (CPR), se reunió para analizar las diferentes problemáticas de la Provincia. En ese marco, se dividieron en equipos (salud, educación, finanzas y política, entre otros) para comenzar a trabajar en la elaboración de propuestas para contribuir al desarrollo de Catamarca.  

Plenario de CREER
El próximo martes a partir de las 20 se llevará a cabo la reunión plenaria de CREER en la localidad de La Puerta (Ambato). En el temario de debate figuran: reforma de la Constitución Provincial, PASO y selección de candidatos, plataforma electoral, situación provincial y  posicionamiento del Sector.  

Con Sánz
Integrantes de la JR local participaron el viernes por la noche del lanzamiento presidencial de Ernesto Sánz.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Empleados públicos presentaron una demanda por presunta mala liquidación de sueldos

Te Puede Interesar