miércoles 20 de marzo de 2024
por la reforma de la constitución

La Comisión Consultiva tuvo su primer audiencia en el interior

Integrantes de la Comisión estuvieron reunidos en Recreo, con funcionarios, vecinos y organizaciones locales, para debatir sobre la reforma.

Por Redacción El Ancasti

En la ciudad de Recreo, la CCPC fué recibida por el Intendente Daniel Polti. Luego, los miembros de la Comisión se trasladaron a las instalaciones del Polideportivo local, donde se realizó la audiencia pública. 

De la misma, participaron el intendente de Icaño, Pío Carletta; el jefe comunal de  El Alto , Ariel Ojeda; representantes del municipio de Los Altos y concejales. También se sumaron a la convocatoria el Juez de Recreo Dr. Adet Caldelari, el presidente del Concejo Deliberante de Belén, vecinos y organizaciones sociales locales. 

Mientras tanto, el Intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz, se comunicó con el presidente de la CCPC, avisando que llegaría más tarde a la reunión, según informaron.  

Los integrantes de la Comisión fueron:  Dr. Gustavo Saadi; CPN Raúl Cipolletti y CPN Juan José Perez, por Consejo Profesional de Ciencias Económicas; Hernán Colombo por la ADEC,  Dr. Juan Carlos Reynaga, por el Tribunal Oral Federal; y por el Colegio de Abogados, Dr. Miguel Angel Dahbar y  Dr. Juan Manuel Mejía. 

Después de la recepción por parte del Intendente Polti, se abrió la audiencia presentando a los miembros de la comitiva y pasando a explicar los fines y alcances de la Comisión. A continuación, los participantes manifestaron distintas inquietudes, que fueron respondidas.

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
aumento del 30%, mas dos bonos

Te Puede Interesar