lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mera se reunió con los empleados

Por falta de quórum no hubo sesión en Senadores

Los empleados autoconvocados de la Cámara de Senadores, solicitaron una reunión con el vicegobernador, Dalmacio Mera, para reclamar un aumento salarial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de octubre de 2014 - 15:13 Por Redacción El Ancasti

Una vez que se levantó la sesión los empleados, reunidos en el hall de ingreso al edificio, interceptaron a Mera y le pidieron charlar con él. El vicegobernador accedió al pedido.

Luego de más de 40 minutos de reunión, Juan Nieva, representante de los trabajadores salió y le pidió a sus compañeros aguardar siete días, lapso en el que la conducción de la Cámara estudiará la posibilidad de otorgar un incremento salarial.

Los empleados, se autoconvocaron desde la jornada de ayer para realizar una asamblea hoy. En la ocasión, reclamaron un aumento salarial y acordaron en que se debe normalizar el gremio, que actualmente se encuentra acéfalo.

Por su parte, Nieva sostuvo: "Vamos a llamar a asamblea por las buenas o por la fuerza, nosotros queremos normalizar el gremio. Las autoridades no llaman a asamblea y cada vez que nos ven se esconden”.  En este sentido, aseguró que su relación con las "viejas autoridades” es "mala” y desea que continúe así.

Finalmente, aclaró que también solicitaron comenzar a trabajar en la mesa de paritarias para establecer el aumento del año próximo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar