jueves 28 de marzo de 2024
Expo productiva

Expo Productiva en Valle Viejo

Por Redacción El Ancasti

Con gran éxito se desarrolló la 1° edición de la Expo Productiva organizada por la Municipalidad de Valle Viejo y la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Catamarca. El encuentro tuvo su epicentro en la Plaza El Aborigen con la presencia de más de 50 grupos cooperativos y unos 25 productores independiente más el Servicio Penitenciario Provincial.

Durante toda la jornada del domingo una gran cantidad de personas se acercó al paseo público para recorrer los diferentes stands que ofrecieron una gran variedad de productos y servicios. Además pudieron disfrutar del servicio de gastronomía.

El director de Empleo, Luis Moreira, realizó un balance de la jornada en la que se mostró altamente conforme no sólo de la participación de cooperativistas y productores sino también de los vecinos de todo el Valle Central. "Fue una jornada positiva. Los participantes  tuvieron un alto porcentaje de ventas, en algunos casos quedaron sin productos. Pero también muchos vecinos decidieron pasar el día en la plaza dado que contaban con la venta de comida en el lugar” subrayó.

Moreira destacó especialmente al personal del Servicio Penitenciario y de la Federación de Cooperativas Unidades de Catamarca que colaboraron con la Municipalidad de Valle Viejo permitiendo el éxito de la primera convocatoria. Asimismo comentó que estuvieron presentes cooperativas de la provincia de Tucumán, quienes ofrecieron sus productos al mismo valor que en la vecina provincia.

El director de Empleo anticipó que ante el éxito de esta primera edición, y con el objetivo de seguir brindando apoyo a los cooperativistas, antes que finalice el 2014 se realizará una nueva edición de la Expo Productiva en el marco del convenio que firmara oportunamente la comuna chacarera con la federación de cooperativas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
son 300 personas que tienen que explicarles a sus familias que perdieron su trabajo

Te Puede Interesar