1 de agosto de 2013 - 00:00
"En el interior vi pobreza, hambre y disconformismo"
El precandidato a diputado nacional por Tercera Posición se refirió a la crítica situación social.
Por último, el dirigente sindical afirmó: Lucía (Corpacci) como Cristina (Fernández de Kirchner) me hacen recordar a Balbín, con esa frase que decía aunque sea con muletas hay que terminar el mandato para sostener la democracia .
Inauguración de sede
En el marco de las campaña electoral para el 11 de agosto, Barrionuevo inauguró una sede del frente Tercera Posición.
La nueva casa del frente está ubicada en la calle Andrés de la Vega y Castro N°420, en el barrio de Villa Cubas.
Barrionuevo estuvo acompañado por el precandidato a diputado nacional suplente en tercer lugar, Rodolfo Andrada Casas. Este dirigente es un profesional que se sumó al sector de Barrionuevo, apoyando su propuesta política.
Apoyo al deporte
Barrionuevo y su compañera de lista, Gladys Moro, recorrieron distintas instituciones deportivas y artísticas de la provincia. Es por eso que visitaron el predio de la mutual Bancaria del Pozo El Mistol. Posteriormente presenció un entrenamiento de rugby del equipo Los Hurones, como así también el de las categorías infantiles de fútbol del equipo Los Sureños.
Por otra parte, Barrionuevo y Moro visitaron la Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA) y a su vez recorrieron la escuela de Danzas Nativas y Folklóricas. Finalmente, visitaron la escuela de teatro Juan Oscar Ponferrada.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el hospital San Juan Bautista
Apartaron a la psicóloga que advirtió colapso en Salud Mental
Repercusiones del conflicto minero en Belén
Regalado descartó hechos de violencia en Peñas Negras y Ávila llamó al diálogo
Se extenderá hasta MAÑANA, en el Predio Ferial
Gran convocatoria en la apertura de la Expo Catamarca
Ya arribaron los primeros contingentes
Semana del Estudiante: El Rodeo proyecta la llegada de más de 3.000 jóvenes
El acusado debe responder por un abuso sexual
Se anuló la teoría del caso de Fiscalía en un juicio popular
En un juicio por jurados
En diciembre juzgarán a los padrinos acusados de abuso
Siniestro fatal en la Ruta 38