1 de agosto de 2013 - 00:00
Breves de campaña
Los precandidatos a diputados nacionales por la Nueva Izquierda se comprometieron a trabajar en la reformulación de la ley de Educación.
Planteamos que un político gane como un docente y si no cumple lo que promete en campaña pierde su cargo. También hacer una ley de ética pública para obligarlos a los políticos con sus familias a concurrir a la escuela y al hospital público, afirmó Claudia González, precandidata en primer término.
Chichi Sosa en Belén
El precandidato a diputado nacional por la Alternativa Progresista (FCS), José Chichí Sosa, junto a Marcelo Aragón Juárez recorrieron la ciudad de Belén. La visita se extendió hasta Londres, donde se reunieron con los lugareños.
Consulta de padrones
La juventud de Alternativa Progresista instaló la denominada Carpa de la Democracia donde se puede consultar de padrones. La atención será de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, en la intersección Rivadavia y Mota Botello.
Cambios en el cronograma de campaña FV
El cronograma de las Caravanas de la Victoria del FV se modificó por lo que mañana no habrá recorridas barriales.
La actividad se retomará el sábado a las 16 por los circuitos 4 y 6. La caravana partirá desde Mate de Luna y Luis Ahumada.
El próximo lunes el recorrido de la última caravana se realizará en el circuito 3, partiendo a las 16 desde la esquina de las avenidas Sánchez Oviedo y Ahumada y Barros.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el hospital San Juan Bautista
Apartaron a la psicóloga que advirtió colapso en Salud Mental
Repercusiones del conflicto minero en Belén
Regalado descartó hechos de violencia en Peñas Negras y Ávila llamó al diálogo
Se extenderá hasta MAÑANA, en el Predio Ferial
Gran convocatoria en la apertura de la Expo Catamarca
Ya arribaron los primeros contingentes
Semana del Estudiante: El Rodeo proyecta la llegada de más de 3.000 jóvenes
El acusado debe responder por un abuso sexual
Se anuló la teoría del caso de Fiscalía en un juicio popular
En un juicio por jurados
En diciembre juzgarán a los padrinos acusados de abuso
Siniestro fatal en la Ruta 38