30 de julio de 2013 - 00:00
El Gobierno creó un programa de 1.500 becas laborales de $800
El decreto especifica que la beca no implica compromiso del Estado de incorporar al beneficiario a la Administración Pública a futuro.
Sin compromiso
En decreto también específica que los becarios, a futuro, no necesariamente serán tenidos en cuenta para ingresar formalmente como empleados públicos. El otorgamiento de la beca no implica compromiso alguno para el Estado de incorporar al beneficiario en el futuro a la planta de personal permanente o transitorio de la Administración Pública Provincial, se advierte.
Los cupos por rubro
El PROINSOL contará con un cupo máximo de 1.500 becas de capacitación laboral que se dividirán de la siguiente forma:
- Construcción: 1.000.
- Turismo, hotelería y gastronomía: 300.
- Autotransporte de pasajeros y cargas: 100.
- Comercio: 100.
Las becas se otorgarán a personas de ambos sexos mayores de edad con una residencia mínima en la Provincia de 3 años. No podrán tener otra beca, plan o empleo alguno, con excepción de la Asignación Universal por Hijo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto por la exploración petrolera en el Mar Argentino
Malvinas: la Justicia Federal se declaró competente para intervenir contra el proyecto petrolero Sea Lion
Documento histórico
Encontraron una carta inédita de 1833 donde se relata la usurpación inglesa de las Islas Malvinas
Expo Catamarca 2026
Murúa: "Es prematuro hablar de candidaturas, hay que enfocarse en la gestión"
El beso de la mujer araña
El pichiciego
Siniestro fatal en la Ruta 38
Motociclista murió al chocar con un camión de YPF
El impacto de la minería en Catamarca
Alejandro Segli: "Con el fideicomiso minero la provincia experimentó un cambio estructural bastante importante"
Exclusivo