25 de julio de 2013 - 00:00
Corpacci inauguró gasoducto y anunció créditos para conexiones
La primer mandataria aseguró que ya se está proyectando el gasoducto Lavalle-Catamarca.
Ya estamos proyectando el gasoducto Lavalle-Catamarca, que en un futuro permitirá otras seis mil nuevas conexiones, y además del uso domiciliario favorecerá el desarrollo del turismo con la instalación de nuevos hoteles; de la industria con más fábricas; y de la producción en general con todo tipo de emprendimientos, enfatizó Corpacci.
Empréstitos para empleados
El administrador de CaPreSCa, Hugo Mercado, se refirió a la implementación de una línea de créditos para cubrir el costo de la instalación del servicio de gas, los que estarán destinados para los empleados públicos y toda persona que pueda presentar una garantía.
Los plazos para el reintegro de los préstamos serán de 12 y hasta 36 meses. Incluso se está analizando con Eco Gas una modalidad de cobro del importe de la cuota, junto con el valor del gas consumido, facturado en la misma boleta emitida desde la empresa distribuidora, adelantó Mercado.
Romero
Por su parte, el ministro de Servicios Públicos, Luis Romero, dijo que la Gobernadora es conocedora del gran atraso y desinversión con que habían recibido los servicios públicos. Esta obra se hizo en un tiempo récord de 8 meses, lo que fue posible por el trabajo en equipo, que realizamos desde la Provincia, con las autoridades de ENARGAS, la distribuidora Eco Gas y la empresa constructora HCOSA, de Pablo Ojeda, acotó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto por la exploración petrolera en el Mar Argentino
Malvinas: la Justicia Federal se declaró competente para intervenir contra el proyecto petrolero Sea Lion
Documento histórico
Encontraron una carta inédita de 1833 donde se relata la usurpación inglesa de las Islas Malvinas
Expo Catamarca 2026
Murúa: "Es prematuro hablar de candidaturas, hay que enfocarse en la gestión"
El beso de la mujer araña
El pichiciego
Siniestro fatal en la Ruta 38
Motociclista murió al chocar con un camión de YPF
El impacto de la minería en Catamarca
Alejandro Segli: "Con el fideicomiso minero la provincia experimentó un cambio estructural bastante importante"
Exclusivo