22 de julio de 2013 - 00:00
Breves de campaña
La precandidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, Silvia Moreta, acompañó la asunción de las autoridades del Partido Justicialista en la localidad de Siján (Pomán). Estamos aquí, como en tantos otros lugares, donde a lo largo de estos tiempos demostramos que venimos caminando todo el interior provincial, defendiendo un modelo en consonancia con el gobierno nacional, llegando a cada rincón de nuestra Catamarca, con obras, educación y servicios acompañando un proyecto que defiende nuestra provincia, manifestó Moreta.
Barrionuevo
El precandidato a diputado nacional por el Frente Tercera Posición, Luis Barrionuevo, inauguró ayer una Unidad Básica en el Barrio Santa Marta. Me siento tan sorprendido como triste. Gobiernan hace 22 años los mismos, pasándose el poder de unos a otros, pero siempre entre ellos; Lucía...Brizuela... y las cosas en los barrios están iguales. El Ministerio de Desarrollo Social estuvo y sigue estando ausente en este barrio como en tantos otros que hemos tenido la oportunidad de visitar. Esperemos que la gente se acuerde de aquellas promesas que les hicieron; de las caras que vinieron a tomar mates haciendo campaña y nunca más volvieron. Esperemos que la gente castigue con el voto, enfatizó Barrionuevo.
Sosa en Valle Viejo
El precandidato a diputado nacional por Alternativa Progresista del FCS, José Chichí Sosa, encabezó un acto en el departamento Valle Viejo. Hay que animarse a votar por un proyecto superador. Venimos con humildad a pedir el voto para trabajar por ustedes, señaló Sosa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Unificación de condenas
Abuso y homicidio: fijan pena única para la pareja involucrada en el crimen de Hugo Ocampo
Debate por la "Ley de Soberanía Nacional"
El Gobierno evalúa sumar a la pesca y otras actividades en las sanciones por Malvinas
Cámara Penal N° 1
Condenaron a un hombre por un siniestro vial fatal y por retener por la fuerza a su pareja
Cruce en la Cámara de Diputados
Ledesma cruzó a Monti y defendió el cobro de tasas municipales en la boleta de luz
Disposición de la Secretaría de Seguridad
Reconocen la vigencia del carné de la Faped para las coberturas deportivas en Catamarca
Sesión especial
Diputados: la oposición logró impulsar el debate por endeudamiento y emergencia en Discapacidad
Tras las denuncias por el gasoducto