21 de julio de 2013 - 00:00
Hugo Ávila dijo que su viceintendente es oposición
El intendente desafectó el secretario privado que tenía Alanís.
Por último, el intendente destacó la ejecución de obras de infraestructuras básica y mencionó la ruta 60 y la refacción de escuelas.
No íbamos a lograr la aprobación de los proyectos porque tenemos 4 concejales que son del FCS y además se estableció una estrategia, que es la de poner palos en la rueda tanto a las gestiones municipales como a la provincial. Fue una oposición salvaje y esto ha tenido un acompañamiento de este sector minoritario que encabeza Alanís- Andrada, denunció finalmente el intendente tinogasteño.
Proyectos de regalías, en espera
Por otra parte, el intendente Ávila justificó la demora en la presentación de proyectos de regalías y dijo que éstos se encuentran en el Ministerio de Producción para su aprobación. El municipio no tiene una capacidad técnica importante para elaborar proyectos, y ninguno de los municipios la tiene. Se presentaron al menos 5 proyectos en la comisión creada dentro del Ministerio de Producción y estamos esperando una respuesta, afirmó.
En esa línea, comentó que se presentaron proyectos para la concreción de las cabañas de La Aguadita, la rehabilitación del Matadero Municipal, la construcción de un molino, para envasar aceitunas y para convertir la vieja escuela N° 9 de El Puesto en un albergue municipal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Debate por la "Ley de Soberanía Nacional"
El Gobierno evalúa sumar a la pesca y otras actividades en las sanciones por Malvinas
Disposición de la Secretaría de Seguridad
Reconocen la vigencia del carné de la Faped para las coberturas deportivas en Catamarca
Sesión especial
Diputados: la oposición logró impulsar el debate por endeudamiento y emergencia en Discapacidad
Tras las denuncias por el gasoducto
Andrada: "No se perdonó una deuda, se protegieron los recursos de la Provincia"
Soberanía sobre el archipiélago
La fuerte advertencia de Reino Unido a Javier Milei por las Malvinas: "Vamos a ser implacables a la hora de defenderlas"
Tras las críticas por sus dichos
El descargo de Vicky Granatto en medio del escándalo por sus declaraciones sobre Lionel Messi
Articulación entre Desarrollo Productivo y el Servicio Penitenciario