Los precandidatos a diputados nacionales por la lista 501 Frente Cívico y Social visitaron diferentes localidades del departamento Santa María. En el lugar acercaron sus propuestas y escucharon las necesidades y reclamos por parte de los pobladores.
El Club Independiente de la localidad de Famatanca fue el primer lugar en donde Eduardo Brizuela del Moral, Miriam Juárez y Úrsula Díaz, precandidatos del FCS, pudieron conversar y ser parte de un almuerzo con los vecinos y trabajadores del lugar.
Mauricio Macri, con los candidatos del FCS
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, llegó ayer a Catamarca para inaugurar una sede del PRO en la calle Prado 318 para respaldar la campaña de FCS. También participó de la Fiesta del Poncho y se reunió con el senador nacional Oscar Castillo y el candidato a diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral.