Giné aseguró que el Frente Cívico está trabajando para octubre
El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica y Radical, Raúl Giné, expresó que hasta el momento la respuesta de los afiliados y de la juventud fue satisfactoria.
Giné, actual diputado provincial del Frente Cívico y Social, no hizo declaraciones acerca de los posibles candidatos a encabezar las listas de octubre. No sé quién será el candidato, la gente votará a quien cree que podrá representar mejor a la provincia, señaló.
Por otra parte, le respondió a la gobernadora sobre las obras que realizó el Frente Cívico: La infraestructura de la provincia creció con Brizuela, por él tenemos el Hospital San Juan Bautista, el Estadio, obras de pavimentación, etc., destacó el legislador.
Además aseveró que si quedaron obras por terminar fue porque se acabó el gobierno, pero que los últimos cuatro años de gestión del Frente Cívico fueron de innumerables obras.