ver más

Diputados: los proyectos del bloque del FCS ‘cajoneados’ en comisiones

13 de junio de 2013 - 00:00
En comunicación telefónica con Radio Ancasti, el presidente del bloque del Frente Cívico y Social (FCS) de la Cámara de Diputados, Pablo Sánchez, manifestó que no están recibiendo tratamiento en comisiones los proyectos presentados por los legisladores opositores. Es que la mayoría de las comisiones están conformadas por diputados del arco del Frente para la Victoria (FV), según precisó el legislador.



Sánchez contó que presentaron el planteo a sus pares oficialistas y que pudo observar cierta predisposición para revertir la situación lo que les permitiría destrabar el paso por comisiones de los proyectos.



Por lo pronto, el próximo viernes, en sesión ordinaria del Cuerpo, el diputado dijo que el bloque se hará presente en el recinto para aprobar todos las iniciativas del oficialismo.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar