sábado 5 de septiembre de 2026

Agricultura Familiar

Ayer los empleados de la Subsecretaría de Agricultura Familiar cumplieron un paro de 24 horas en reclamo de mejoras laborales y la ampliación del presupuesto destinado al funcionamiento del organismo. Los agentes trabajan con cerca de 7.000 pequeños productores de toda la provincia en la conformación de proyectos.



Al no tener presupuesto no podemos hacer nada, porque se nos complica el traslado al interior y esto afecta a los productores, explicó Mario Bazán uno de los empleados. Además, agregó que solicitan el pase a planta permanente de agentes que hace 15 años trabajan de manera irregular. El próximo lunes en asamblea decidirán los pasos a seguir.



La medida es nacional y se realiza en 16 provincias. La entidades sindicales esperan ser recibidos por el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yaguar.





Seguí leyendo

Te Puede Interesar