ver más

POLÉMICOS COMPROMISOS

14 de mayo de 2013 - 00:00
?El Gobierno deberá pagar progresivamente el salario de los trabajadores durante los primeros 5 años hasta cubrir el 100%.

?El sueldo de los nuevos empleados será fijado de acuerdo con el convenio colectivo del empleado de comercio cuyo salario mínimo es de $ 2.875.

?En tanto la empresa deberá pagar los aportes y contribuciones. Será obligación del Gobierno acondicionar el local de la firma a través del Ministerio de Obras Públicas.

?Deberá cubrir todos los gastos que demandará la instalación de la empresa que funcionará en avenida Alem 107.

?El acondicionamiento también incluye el mobiliario, cableado de baja tensión (teléfono y electricidad).

?Además deberá pagar los servicios de energía eléctrica, gas y agua.

?También afrontar el pago de servicios generales de mantenimiento, limpieza y seguridad.

?La Municipalidad deberá pagar el alquiler del local por cinco años.

?Al momento de la entrega el lugar deberá contar con una subestación transformadora con potencia disponible de 1 Mva y la instalación de un generador eléctrico.

?También el sistema de aire acondicionado central; provisión de sistema de infraestructura de agua potable y tanques cisternas deberán estar funcionando.

?El circuito cerrado de TV, construcción de espacios de oficinas, salas de capacitación y descanso, también están incluidos dentro del convenio.

?Se otorgan exenciones correspondientes al 100% del Impuesto sobre Ingresos Brutos por el plazo de 10 años. También exenciones en el Impuesto de Sellos, Automotores e Inmobiliario por 5 años.





Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video