ver más

Polti: “El radicalismo maneja la Justicia en la provincia”

El intendente de Recreo, Daniel Polti, sostuvo que la Justicia de la provincia es manejada por el radicalismo y añadió que esa es la razón por la que este Gobierno tiene tantos problemas.
3 de abril de 2013 - 00:00
Las declaraciones del Intendente surgen a raíz de que la Justicia de Recreo lleva adelante una investigación en la que el jefe comunal estaría involucrado.



Según declaraciones de Polti, se averigua un accidente automovilístico a fines del 2012 donde falleció una joven.



Cada persona que se muere en Recreo el culpable soy yo o con una camioneta mía siempre es la involucrada, manifestó de manera irónica el intendente.



Polti adelantó que el viernes realizará una presentación espontánea con pruebas y pedidos para comprobar que no tiene ninguna relación con el caso que se investiga.



La Justica trabaja políticamente haciendo descredito de mi persona a través del senador Luna, agregó: Todos sabemos que en Recreo la Justicia es manejada por el senador Luna.



Además, criticó duramente a la Justicia de Recreo y de la provincia a quienes señaló como parte del radicalismo.



Sostuvo que la actual fiscal del departamento, Duarte Acosta, era una ex funcionaria del intendente de Ricardo Guzmán.



Entre otros temas, el jefe comunal anticipó que mañana se llevará a cabo la primera reunión de la Comisión de participación comunal.











Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video