ver más

Firman acta fundacional

20 de abril de 2013 - 00:00
Ayer se firmó el acta fundacional del Frente Militancia Radical, con la participación de líneas internas de la UCR, el Mira (Disidentes) Capital, Convocatoria Radical, Corriente Progresista Radical (CPR), Mesa de Acción de Política Raúl Alfonsín, Frente de Integración Radical (FIR)







Celestes



Jóvenes de la línea Celeste, Movimiento Renovación y Cambio, realizarán el 1° Encuentro Provincial en el Complejo Deportivo Carranzas. Se informó que de la convocatoria podría participar el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral y el senador y presidente de la línea, Oscar Castillo.



Anoche, al cierre de la edición en el circuito 3 militantes FCS estaban reunidos para programar acciones con miras a las elecciones de octubre.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video