2 de marzo de 2013 - 00:00
"Colombo sobreactúa y eligió un mal momento"
El FV cuestionó el llamado a sesión especial. Afirman que la oposición busca una reaparición mediática
A Colombo se le pasó la oportunidad cuando sucedió el hecho. Ahora quiere montarse al caballo de Castellanos. Es evidente la sobreactuación, todos sabemos que tiene que ir a una elección y pensará que de esa manera quedará bien con Oscar Castillo pero la verdad es penosa la actitud, disparó Chico en diálogo con El Ancasti desde Canadá, donde está participando del Congreso de exploración minera, organizado por la Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC).
Chico objetó el pedido de la bancada opositora y dijo que es evidente que quiere aparecer en los medios presentando un proyecto que saben que no va ser tratado porque las sesiones empiezan en mayo. Consideró que la interpelación debió haber sido presentada una vez iniciado el período legislativo.
No es más que un discurso. En los fundamentos del proyecto hablan de una persecución que no existe. La Gobernadora asiste a cada uno de los municipios sin color político. Es costumbre del FCS hablar de discriminación uno o dos días después de haber recibido ayuda, afirmó.
Por su parte, el diputado Hugo Argerich dijo que la interpelación es una jugarreta política del FCS.
Pretenden sacar alguna ventaja de una situación que ellos consideran irregular pero en realidad es una situación normal que se da en cualquier gobierno. No sé cuál es la sorpresa que un funcionario renuncie, dijo Argerich en relación con el alejamiento de ex director de Inspección Laboral.
Acusó a los legisladores opositores de aprovecharse una situación para hacer una reaparición mediática pidiendo que se convoque a una sesión especial sabiendo que son minoría en el recinto.
Por último, Argerich señaló que no es primera vez que el FCS busca aprovecharse de una situación y recordó que cuando sucedieron los disturbios en Parque América donde también pidieron la interpelación de Gordillo y de otros funcionarios.
PROCEDIMIENTO
?El 14 de febrero el ex Director de Inspección Laboral clausuró las actividades en la municipalidad de Ancasti. Un día después Gordillo se hizo presente en el lugar y levantó la clausura.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Momento clave en la causa
Entregaron informe de la autopsia psicológica de Claudia Leguizamón
En Fray Mamerto Esquiú
Restringen el badén de Pomancillo y piden el puente
En Andalgalá
Crean un sistema de prevención de consumos
Remedios de uso frecuente
Los medicamentos en Argentina cuestan hasta seis veces más caros
Monumento histórico provincial
El Zonda dañó la iglesia más antigua de Catamarca
Se busca fortalecer y articular el ecosistema emprendedor
Avanza la conformación del Club de Emprendedores de Catamarca
Por el Torneo Clausura