12 de marzo de 2013 - 00:00
Sesto de Leiva recordó informes a favor del fiscal
Recordó que la Corte recibió pedidos de jury de enjuiciamiento para González que no lograron prosperar porque no había acusación fiscal. Sin embargo, el disconformismo de la gente sigue por otras causas, es una situación muy violenta y difícil de solucionar, opinó.
Sesto de Leiva transmitió su preocupación por la concepción que mucha gente tiene del concepto de Justicia cuando pretende hacer justicia por sus propias manos. Es motivo de alarma y zozobra. Hay normas que establecen cómo tiene que aplicarse para cada caso dijo y puso como ejemplo los pedidos de cárcel para los que causan accidentes de tránsito.
En esta misma línea, la magistrada puso atención en la avanzada popular contra los fiscales, una situación que no sólo se vive en Catamarca. Hay que ver cómo se le busca una solución inteligente, tal vez no sea que González se vaya para siempre o mandarlo preso; lo bueno es que hay un grupo grande de gente que estamos pensando en solucionar este conflicto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia
Títulos truchos: la Fiscalía rechazó el pedido de SIDCA para ser querellante
La otra cara de la morosidad
Endeudamiento en barrios populares: toman préstamos para sobrevivir y terminan entregando sus casas al narco
Reclamó medidas concretas
La Iglesia se refirió al endeudamiento de las familias y pidió que el Gobierno no tenga "una mirada superficial"
Economía
Luis Caputo y su patrimonio: la mayor parte de sus depósitos está en el exterior
Crisis
Más de 30.000 empleadas domésticas perdieron su trabajo durante la gestión de Milei
Temen cierre definitivo
Granja Tres Arroyos suspendió la actividad de su planta en Capitán Sarmiento
Análisis