12 de marzo de 2013 - 00:00
"No podemos otorgar un incremento salarial del 30%"
Explicó que los recursos de coparticipación que envía la Nación sólo crecieron en un 17%. Recordó que no se aprobó el incremento en los impuestos provinciales.
Proyecto para la Manzana del Turismo
La Gobernadora firmó ayer varios convenios con el representante del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciácera. Uno de los convenios apunta a la puesta en valor de la zona conocida como la Manzana del Turismo, donde se encuentra ubicada la Fábrica de Alfombras y las oficinas de la Secretaría de Turismo.
Este lugar es el hogar de la Fábrica de Alfombras, algo que nos da una identidad única a los catamarqueños, ya que es la única provincia donde se hacen alfombras de manera artesanal, dijo al fundamentar el proyecto. También se refirió a la necesidad de revalorizarlo como un lugar turístico en el que se puedan probar comidas típicas y desarrollar eventos culturales.
Otro de los convenios firmado con el CFI fue en apoyo a la producción vitivinícola para promover la presencia del Vino Argentino en los mercados. Un tercer convenio establece el trabajo en conjunto entre la Provincia y el organismo nacional para la realización de la próxima edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fondos mineros
Arellano le respondió a Fama por YMAD: "El Congreso no puede modificar el convenio"
Medida ambiental
Comenzó la veda total de pesca deportiva en los diques de Catamarca
Última semana para sumarse a la programación
La Feria del Libro y el Ponchito reciben propuestas hasta el 6 de septiembre
Justicia
Títulos truchos: la Fiscalía rechazó el pedido de SIDCA para ser querellante
La otra cara de la morosidad
Endeudamiento en barrios populares: toman préstamos para sobrevivir y terminan entregando sus casas al narco
Reclamó medidas concretas
La Iglesia se refirió al endeudamiento de las familias y pidió que el Gobierno no tenga "una mirada superficial"
Economía