domingo 30 de agosto de 2026

En el Concejo chacarero amenazan con paro

El delegado de ATE y representante de los trabajadores del CD de Valle Viejo, Juan Carlos Lancia, anunció un paro por tiempo indeterminado a partir del 1 de marzo, fecha de apertura de las sesiones ordinarias.



Lancia explicó que la decisión se tomó ante el incumplimiento del aumento salarial y mejoras edilicias.



El gremialista dijo que no se cumplió con el acuerdo que se había alcanzado en noviembre del año pasado. Las autoridades del Concejo no cumplieron con lo prometido. Habíamos quedado que todo se iba a solucionar en diciembre y que íbamos a arrancar el 2013 con las cosas en orden, pero todo quedó en un anuncio y nada más, afirmó en diálogo con Radio Ancasti.



Desde el año pasado los trabajadores vienen reclamando por mejoras salariales y edilicias, las cuales, según Lancia, no se concretaron.



El paro se iniciará el 1 de marzo, día en el que está anunciada la primera sesión ordinaria. Desde ahí, continuaremos todos los días y por tiempo indeterminado, manifestó.



La medida anunciada por los empleados del CD chacarero haría peligrar la apertura de la primera sesión ordinaria del período 2013, a cargo de la intendenta Natalia Soria.





Seguí leyendo

Te Puede Interesar