ver más

Municipio: Matterson aseguró que se “analiza” un incremento salarial

El secretario de Gobierno de la municipalidad de la Capital, Guillermo Matterson, manifestó que en la mañana de hoy el intendente estuvo reunido con los representantes del Sindicado de Obreros y Empleados Municipales.
18 de febrero de 2013 - 00:00
Tuvimos una reunión para continuar las tratativas de un aumento salarial, ya que en diciembre tuvimos una reunión en donde comenzó a tratarse el tema del incremento en los haberes de los empleados, comentó Matterson.



A su vez, destacó que el ejecutivo entiende que el primer socio que tiene en la gestión es el trabajador, por lo que hará un esfuerzo para mejorar su situación.



Si bien, el secretario no quiso dar a conocer una cifra, ya que considera que el gremio debe hacerlo, sostuvo que se mantiene la misma que se había mencionado en el 2012. Además, estamos estudiando una modificación en los adicionales para lograr la equidad en empleados de diferentes sectores, añadió el funcionario.

Tránsito

Por otra parte, el secretario, comentó que durante la tarde de hoy mantendrá una reunión con representantes de los niveles iníciales de escuelas públicas y privadas, para tratar el tema del tránsito. Queremos mejorar las paradas y evitar el caos cada vez que los padres dan a dejar a sus hijos al colegio, expresó finalmente Matterson.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar