Los dirigentes del Movimiento Perón y Evita, Luis Guerrero y Humberto Lindor Bustamante se pronunciaron a favor de la postulación del gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, para la próxima elección presidencial .
Los ex concejales Guerrero y Bustamante se mostraron críticos con la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci y con el proyecto nacional del FV. En ese contexto recordaron que le brindaron su apoyo a la primera mandataria al comienzo de la gestión pero no ocultaron su malestar por la proscripción del peronismo. No nos han tenido en cuenta y a la militancia peronista tampoco, expresaron. Guerrero señaló que el Movimiento Perón y Evita pretende poner de pie al verdadero proyecto peronista.
Como parte de la actividad política estuvieron en Fiambalá donde se reunieron con dirigentes y sectores productivos. Los referentes del movimiento peronista expresaron su preocupación por el retroceso de la asistencia a los productores. Se les paga de $ 0, 20 a $ 0, 70 centavos por kilo de uva y aquí se consigue a $ 8, la gente no tiene ninguna ganancia, ilustraron.
Bustamante ratificó la necesidad de proteger a la producción catamarqueña.