18 de enero de 2013 - 00:00
Aredes defendió el proyecto de la Impositiva original
Comentó que desde el Poder Ejecutivo proponen un descuento del 25% por pago total al impuesto automotor e inmobiliario pero que los legisladores pretenden el 15%, por lo que afirmó que no se están aumentando las tasas sino todo lo contrario.
Los diputados advertían que las modificaciones introducidas, que habían sido acordadas con la oposición, no iban a impactar fuertemente en el bolsillo de los contribuyentes. Y en medio de un año electoral.
La otra tasa que propusimos bajar al 5 % es para el casino y salas de juegos y ellos (Diputados) la llevaron a un 10 %, está demostrado que, al contrario de lo que se dice, no proponemos aumentar, sino reducir y en algunos casos mantener las tasas, manifestó.
Finalmente, Aredes dijo que está dispuesto a conversar con los legisladores para llegar a un acuerdo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ante Inspección Laboral
La UTA presentó una denuncia contra Sierras de Ambato por atrasos en los salarios
Denunciado por abuso sexual
López Márquez: el expediente de la segunda causa volvió a Fiscalía para su archivo
Córdoba
Identificaron a otro desaparecido en el ex centro clandestino de detención La Perla
Continúa desaparecida
Se desplegó un amplio operativo de rastrillaje en busca de Maira Cabrera
Jugarán por el bronce
Los Leones perdieron 2-1 ante Alemania por las semifinales del Mundial de hockey
Su nuevo videoclip
Valen Vargas, Juan Fuentes y Axel comenzaron a grabar en las dunas de Fiambalá
De USD $4.000.000