ver más

Valdez: “Lo que nos garantiza la autonomía son las regalías”

El jefe comunal de Fray Mamerto Esquiú, Humberto Valdez sostuvo que solicitó audiencia con la gobernadora, en reiteradas oportunidades, sin conseguir respuesta. Además coincidió con Quintar en que no se guarda dinero.
28 de septiembre de 2012 - 00:00
Ayer, el intendente de Fiambalá, Amado David Quintar cargo contra el Subsecretario de Asuntos Municipales Daniel Lavatelli calificándolo de torpe y acusándolo de hacerle mal a la convivencia de los municipios con el Gobierno.



Valdez, sostuvo que si bien no es su estilo ir al choque, sí se notan diferencias entre los intendentes del FCyS con los del FpV.



Además el jefe comunal de Fray Mamerto Esquiú, reiteró que la coparticipación municipal que recibe su municipio es meramente destinado para el pago de sueldo y gastos mínimos que puedan tener, por ello concordó con Quintar de que ningún intendente se guarda dinero.



Valdez también hizo referencia a la autonomía que posee el municipio gracias a las regalías, recalcando que las regalías nos garantizan la autonomía para no andar mendingando ni pidiendo nada, sin embargo agregó que en reiteradas oportunidades solicitó audiencia con la gobernadora pero jamás obtuvo respuesta.



En relación a la reunión que concretarán hoy junto a sus pares del FCyS, Valdez dijo que el temario será sobre la relación de los municipios con la provincia, las partidarias y funcionamientos del partido.





Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar