28 de septiembre de 2012 - 00:00
Sospechan que hay una estrategia para debilitar a intendentes de la UCR
Los jefes territoriales aspiran a conservar la mayoría que tienen en la Cámara alta en la próxima elección.
En las próximas elecciones la disputa más importante será por la Cámara alta. En este momento, el FCS conserva la mayoría y representa algún escollo para la gestión de gobierno. En diciembre de 2013 finalizan sus mandatos: Bernardo Quintar (Tinogasta) Jorge Agüero (Paclín) Luis Rodríguez (Antofagasta de la Sierra) Miguel Arévalo (El Alto) Ricardo Boggio (Ancasti) y Víctor Luna (FCS La Paz ) y Víctor Hugo Pérez (FV- Capayán).
El radicalismo puede desaparecer
El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Humberto Valdez, opinó que los radicales deben bajar el tono de la discusión mediática para concentrar esfuerzos en recuperar el Gobierno.
En declaraciones a Radio Ancasti, Valdez advirtió que hay algunos radicales que se quedan en la chiquita en alusión a la pelea interna.
El año que viene se renuevan 8 bancas y 6 son nuestras, si perdemos la mayoría del Senado, el FV tendrá la mayoría de ambas Cámaras y ellos podrán hacer lo que quieran, deslizó Valdez y hasta se animó a pronosticar que el radicalismo puede desaparecer.
El jefe comunal celebró el encuentro que se organizó en el partido al que asistieron la mayoría de los convocados.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tras los reclamos hoy generalizados que arrancaron en Belén
La EC SAPEM defendió la facturación y explicó por qué aumentaron las boletas de luz
Buscando solucionar el sobreendeudamiento
Crece la demanda de solicitudes en la Caja de Créditos Municipal
Nuevos fondos para Catamarca
CFI suma inversiones en cultura
Fue condenado a 10 años y seis meses de prisión
Reconoció que quiso matar a su ex y zafó del juicio por jurados
Cara y Cruz
Empatías gratuitas
Editorial
Datos preocupantes
Búsqueda de personas