Millán reclamó más gestiones del Gobierno para sostener el posicionamiento que la provincia alcanzó en el mercado olivícola nacional e internacional durante la gestión del FCS.
Además, instó al Gobierno a reabrir el diálogo entre el sector público y el privado a través de la Mesa Olivícola Provincial. En lo que va de este año no se reunió a pesar de las crisis y la asunción de las nuevas autoridades, cuestionó.
En ese sentido, mencionó que el sector intentó reunirse con los funcionarios desde septiembre del 2011, y aun no se logró que la mesa retome sus actividades. La Expolivo tendrá el sello de austeridad, cuando tendría que tener el sello del diálogo y del debate, y que se convoque al sector nuevamente a sentarse a la Mesa Olivícola, concluyó.