ver más

Concierto “El Último Septiembre” fue declarado de interés en Capital

21 de septiembre de 2012 - 00:00
A través de un proyecto presentado por el edil Armando López Rodríguez, el Concejo Deliberante capitalino declaró de interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el concierto denominado El Último Septiembre, que se realizará en el Cine Teatro Catamarca este 22 de septiembre. Organizadores del evento participaron de la 25° sesión ordinaria.



En los fundamentos de la presentación, se destacó la presencia en el mencionado concierto de uno de los cinco mejores tenores en el mundo, cuya presencia implicará un impacto cultural de gran envergadura.

El programa para tal evento se ejecutará en dos partes donde se interpretarán las áreas de ópera y canciones populares italianas. El mismo será interpretado por el tenor lírico Internacional Juan Carlos Valls y el tenor catamarqueño Nicolás Romero, quien será acompañado en piano por Juan Carlos Leiva Romero.

El tenor Internacional brindara en nuestra provincia una Master Class de calidad Internacional a la que podrá asistir cualquier persona interesada.





Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar