ver más

"Gestión sustentable"

21 de agosto de 2012 - 00:00
Funcionarios de la Municipalidad de Andalgalá convocaron a diferentes sectores que serán beneficiados con la implementación del proyecto Andalgalá, gestión sustentable, que prevé otorgar 30 millones de pesos al sector productivo. La iniciativa apunta a reactivar la economía del departamento mediante la entrega de subsidios a productores locales. La primera reunión será hoy con la Asociación de Productores Ganaderos y Afines del Fuerte de Andalgalá, y está previsto que en días más se convoque al sector industrial.



En el encuentro tanto ediles como funcionarios explicarán los alcances del proyecto, que en cinco meses se implementará en el departamento.

Paro en Fiambalá



Los empleados municipales de Fiambalá inician hoy un paro total de actividades en reclamo de un incremento salarial. La medida de fuerza se extenderá hasta mañana y desde el gremio que nuclea a los municipales confirmaron que de no llegar a un acuerdo con el jefe comunal Amado Coco Quintar agudizarán el reclamo.









Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar