martes 11 de agosto de 2026

Reclamo en Fiscalía por un camión

El diputado Julio Cabur (FV) denunció ante Fiscalía de Estado a un ex delegado de Copacabana (Tinogasta) por no devolver hasta la fecha- un camión que es propiedad del Estado.



Hay un camión perteneciente a Obras Sanitarias que un ex delegado de Copacabana lo tiene prácticamente consignado. Estaba destinado al Consorcio de Regantes en forma de préstamo y nunca lo devolvió. Las nuevas autoridades solicitaron la devolución del camión por la vía administrativa correspondiente, pero no lo entregó. Por eso presentamos el caso en Fiscalía de Estado para que investigue y proceda, acotó Cabur.



El legislador señaló que el ex delegado responde al liderazgo del ex intendente radical Simón Quintar. Cuando tuvimos las crecidas y todas las falencias climáticas, tuvimos que andar alquilando camiones, siendo que teníamos uno en buen estado. Por eso queremos que actúe Fiscalía y el tema llegue a la Justicia, concluyó.





Seguí leyendo

Te Puede Interesar